
¿Quieres agrandar tu pene, pero no tienes idea de cómo hacerlo? Hoy en día existen diversos métodos y técnicas para incrementar la dignidad masculina. Por supuesto, todo hombre quiere obtener el máximo resultado dedicando un mínimo de tiempo, esfuerzo personal y finanzas. ¿Existe una opción ideal para ahorrar tiempo y dinero personal?
Mejora masculina quirúrgica

Los expertos consideran que la cirugía para agrandar el pene es una de las formas más rápidas de solucionar un problema íntimo, pero ¿es realmente así? Verá resultados visibles inmediatamente después de cortar el ligamento suspensorio. El pene aumentará notablemente de tamaño incluso en reposo. Pero la principal desventaja de la ligamentotomía es que el hombre tiene que pasar por un largo período de recuperación.
Este último implica el uso de un extensor (un dispositivo de estiramiento especial). Tendrás que usarlo durante horas todos los días durante el postoperatorio. Tendrá que acostumbrarse a las sensaciones desagradables, porque los tejidos del pene deben estar bajo la influencia de fuerzas de tracción; de lo contrario, no obtendrá resultados impresionantes de la intervención quirúrgica, ya que la parte liberada del pene puede esconderse hacia atrás.
Resulta que la mejora quirúrgica masculina no es una forma tan rápida de resolver un problema íntimo. Sumemos a esto el elevado coste de la operación. Como resultado, no todos los miembros del sexo más fuerte aceptan pasar por el bisturí del cirujano.
También puede aumentar el tamaño del pene mediante rellenos especiales que se inyectan debajo de la piel del pene del hombre. Para minimizar los riesgos de rechazo y reacciones alérgicas, para este procedimiento se puede utilizar la grasa procesada del paciente.
Sin embargo, este método de agrandamiento del pene también tiene un inconveniente. El procedimiento deberá repetirse cada año, ya que la grasa procesada y otros rellenos se disuelven gradualmente con el tiempo.
Dispositivos de estiramiento para agrandar el pene.

En casa, puedes aumentar tu virilidad utilizando varios dispositivos. Para estos fines se pueden utilizar, por ejemplo, los extensores mencionados anteriormente (cinta, vacío, combinado, adhesivo al vacío). La principal desventaja de estos dispositivos es que deben utilizarse durante al menos varias horas.
Para obtener el mejor efecto, los hombres deben experimentar el efecto de estiramiento de los extensores durante 4 a 6 horas al día. Los modelos con correa, que son los más baratos, suelen provocar lesiones graves. Las modificaciones del adhesivo al vacío reducen significativamente estos riesgos.
Las perchas también ayudan a influir en la longitud y el grosor del pene. La fuerza de tensión se ajusta mediante pesas. A veces su peso puede alcanzar los 3-4 kilogramos. Esta influencia puede tener consecuencias irreparables. Por ejemplo, un hombre puede experimentar pérdida de erección y sensibilidad. A menudo, el uso de perchas va acompañado de esguinces graves, ya que los hombres ignoran las reglas y recomendaciones para el uso de pesas. Como muestra la práctica, no debes apresurarte en este asunto para no hacerte daño.
Las bombas para agrandar el pene son otra opción que le permite cambiar el tamaño de su virilidad. Hay bombas de vacío e hidráulicas. En el primer caso, los representantes del sexo más fuerte que se exceden se quejan de hemorragias subcutáneas, disminución de la sensibilidad y problemas de erección. El hecho es que la exposición prolongada a zonas de baja presión afecta negativamente la funcionalidad del pene.
Al utilizar una hidrobomba, la elasticidad de los tejidos del pene aumenta, ya que estos últimos entran en contacto con agua tibia. La eficiencia de uso de estos dispositivos es mayor que la de los modelos de vacío. Esto permitió reducir la duración del entrenamiento, así como la probabilidad de lesiones.
Máquina para agrandar el pene
Puede lograr resultados impresionantes con respecto al agrandamiento del pene mediante una combinación de técnicas y métodos para resolver el problema masculino. Los creadores del simulador se guiaron por este principio. Estamos hablando de una tecnología bien pensada de masajeador de rodillos que le permite influir en los procesos de microcirculación sanguínea en los tejidos del pene.
La acción del simulador se complementa con un gel estimulante del mismo nombre. Este último contiene extractos de afrodisíacos, extractos de componentes vegetales y pectinas activas. Esta composición orgánica aumenta la elasticidad de las paredes de los cuerpos cavernosos del pene, que se llenan mejor de sangre. Por lo tanto, durante una erección, la dignidad masculina aumenta notablemente.
No es necesario dedicar mucho tiempo a cada entrenamiento. Basta con dedicar unos 15 minutos a tu problema. Durante este tiempo, proporcionarás la estimulación necesaria a los tejidos del pene y realizarás un masaje. El entrenador y el gel demuestran el efecto después de unos pocos usos.
En sus revisiones, los hombres señalan que en un mes pudieron agrandar su pene varios centímetros. Al mismo tiempo, obtuvieron un control adicional sobre la eyaculación, aumentaron su resistencia sexual, ganaron más confianza en sí mismos y eliminaron barreras psicológicas.
Si quieres agrandar tu pene sin inversión económica, puedes practicar el jelqing más común. La técnica del masaje recuerda al proceso de ordeño, sin embargo, si sigues todas las recomendaciones, no obtendrás el resultado pronto. Para acelerar el efecto, puede utilizar geles y cremas masculinas para agrandar el pene. No sólo ayudan a obtener resultados rápidos, sino que también son una excelente prevención de enfermedades en la parte masculina. El efecto acumulativo garantiza la conservación a largo plazo del resultado.





















